Centro de fisioterapia en Madridejos, Toledo

¿Buscas un fisioterapeuta capaz de dar solución a tus problemas musculares de forma rápida y eficaz? ¡Contacta ahora en el experto Diego Merchán! En su centro de fisioterapia, ubicado en el municipio de Madridejos, provincia de Toledo, encontrarás la mejor solución para tus dolores más molestos. 

Cada caso es único y diferente, por ello, el especialista Diego Merchán te ofrecerá un tratamiento personalizado adaptado a cada una de tus dolencias. 

¡Llámanos ahora y pide cita en la consulta de Diego Merchán! Ponte en manos de un profesional con experiencia y comienza tu recuperación con un tratamiento adecuado adaptado a cada uno de tus síntomas. 

Experto en terapias manuales

Entre sus especialidades destaca la rehabilitación post-quirúrgica, la fisioterapia deportiva, terapia manual manipulativa, terapia de inducción miofascial, nutrición aplicada a la fisioterapia, tratamiento craneosacro, fisioterapia pediátrica, acupuntura orientada a problemas músculo-esqueléticos y vendaje neuromuscular.

Dentro de cada uno de sus tratamientos, el fisioterapeuta Diego Merchán aplica la técnica de la terapia manual. Su objetivo es buscar el origen del problema y aliviar tus dolores articulares y musculares de una forma rápida, sencilla y 100 % eficaz. 

Explícale de manera clara tus antecedentes, dolencias y síntomas actuales y desde su consulta realizará una planificación completa de tu recuperación a través de los medios técnicos más avanzados del sector. 

Si buscas un trato directo, amable y personalizado, ¡no busques más! En la consulta del fisioterapeuta Diego Merchán encontrarás la mejor opción. ¡Su prioridad es tu bienestar! 

Terapia Manual Manipulativa
Terapia Manual Manipulativa

Se basa en la manipulación manual articular y de tejidos blandos, con el fin de aliviar el dolor, reducir la inflamación, facilitar el movimiento, y en definitiva para restablecer la salud.

En articulaciones con pérdida de movilidad se logra facilitar el movimiento entre las diferentes estructuras que forman dicha articulación, sobre todo para aquellos pacientes que sufren lumbalgia, con esguince de tobillo, etc.

Ayuda también a aliviar el dolor del paciente. Además la manipulación produce muy buenos resultados en pacientes con contracturas en el cuello.